Técnico/a laboral junior septiembre 2025

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (08025, Barcelona, Barcelona, España)
  • Laboral

Firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a técnico/a laboral junior en septiembre de 2025 para dar soporte en el asesoramiento continuado a clientes locales e internacionales en materia de gestión laboral.


👉REQUISITOS MÍNIMOS


• Titulación en Relaciones Laborales, Graduado Social o similar

Experiencia previa de 1-2 años en trabajos de asesoramiento y gestión laboral en asesorías/gestorías

• Conocimiento de diferentes plataformas de la administración: siltra, contrat@, certific@, delt@, AEAT, etc.

• Dominio del paquete Office: Word, Excel y Power Point


📚FUNCIONES Y TAREAS


• Gestión laboral de cartera de clientes

• Cálculo y confección de nóminas, gestión de altas, bajas, contratos de trabajo, aplicación de convenios

• Seguros Sociales

• SILTRA, CONTRAT@, DELTA, CERTIFIC@, CASIA y Sistema Red

• Gestión de Modelos 111 y 190


🤝SE VALORARÁ POSITIVAMENTE


• Conocimiento de SAGE Despachos Connected, SAGE Nomina Plus, SAGE 200 o similares

• Inglés nivel conversación

• Alta motivación y compromiso

• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo

• Capacidad para trabajar con altos volúmenes de información

• Orientación al cliente

• Capacidad de resolución de problemas

• Cumplimiento de deadlines estrechos


📋CONDICIONES


• Retribución en función de valía profesional de la persona candidata

• Contrato indefinido con posibilidades de crecimiento en la Firma

• Jornada laboral completa

• Horario de Lunes a jueves 9h a 14h y de 15.15h a 18.30h (flexibilidad horaria en entrada y salida) viernes de 8h a 15h

• Incorporación en septiembre de 2025

• Opción de teletrabajo voluntario en formato híbrido


✅VENTAJAS


• Cultura organizativa dinámica y joven

• Oportunidades de crecimiento y aprendizaje

• Equipo sólido con profesionales experimentados

• Plan de carrera profesional en la Firma

• Buen ambiente de trabajo

• Oficinas recién estrenadas diseñadas para el bienestar del empleado ubicadas en el distrito financiero. ¡Con fruta y otros snacks para desayunar!

• Plan de compensación flexible para restaurantes, guardería, transporte y seguro médico


Russell Bedford está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal


Sobre Russell Bedford


Russell Bedford es una firma que presta servicios profesionales desde 1983. Estamos especializados en auditoría y asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral. Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 6500 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías y mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar la respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos.


Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos. Gracias a nuestra red de oficinas en España, podemos ofrecer un servicio personalizado en todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián, y Valencia con el mismo nivel de calidad, ética y profesionalidad. Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes.